(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se hicieron nada. y empataron 0-0 en Stamford Bridge en el encuentro de ida de semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Los dirigidos por Antonio Conte salieron al campo de juego con la consigna de hacer respetar su casa y conseguir una victoria que los permita llegar tranquilos al partido de vuelta; sin embargo, no pudieron encajar ningún gol.

Por si fuera poco, el encuentro se vio, hasta en tres momentos, detenido a raíz del VAR. El árbitro Martin Atkison paralizó las acciones por una agresión sin balón de Chambers a Azpilicueta, más adelante por una entrada de Bellerín sobre Fàbregas y finalmente a raíz de un posible penal de Moses sobre Maitland-Niles.

Los ‘Gunners’, gracias a David Ospina, pudieron mantener el cero. El golero colombiano apareció con dos buenas atajadas que sirvieron para que el conjunto de Arsene Wenger pueda definir la llave en su casa dentro de dos semanas en el Emirates Stadium. ¿Quién ganará?

Previa del Chelsea vs. Arsenal

y miden fuerzas este miércoles (EN VIVO | ONLINE | 3:00 p.m. | ESPN2) en Stamford Bridge por la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL o Carabao Cup).

El conjunto de Antonio Conte buscará continuar avanzando en el torneo inglés. Sin embargo, los dirigidos por Arsene Wenger no serán un rival fácil de vencer.

Los 'gunners', quienes marchan sextos en la Premier League, tiene como objetivo lograr un buen resultado de visita para resolver su pase en casa. Por su parte, los 'blues' aprovecharán su condición de local.

Hazard y Morata serán los encargados de comandar el ataque de las escuadra londinense, mientras que Cech, quien jugó en Chelsea, será el encargado de evitar que anoten.

Chelsea vs. Arsenal
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3:00 p.m.
CANAL: ESPN2

Posibles alineaciones:

Chelsea: Courtois, Cahill, Christensen, Azpilicueta, Alonso, Drinkwater, Kante, Fabregas, Moses, Hazard y Morata.

Arsenal: Cech; Chambers, Mustafi, Holding; Bellerin, Wilshere, Xhaka, Maitland-Niles; Özil, Alexis y Lacazette.