Cesc Fábregas anotó el gol número 100 del Chelsea esta temporada. (Reuters)
Cesc Fábregas anotó el gol número 100 del Chelsea esta temporada. (Reuters)

El , líder de la , dio un paso más hacia la conquista del título al ganar 1-0 de visita al Queens Park Rangers, por la fecha 32, con un gol del español Cesc Fábregas.

En un encuentro muy disputado, Cesc Fábregas inclinó la balanza del lado de los 'blues' en el minuto 88 al marcar el gol 100 del equipo esta temporada.

Con esta victoria el Chelsea sumó 73 puntos (tiene un partido menos), siete más que el Arsenal, segundo en la posición, que el sábado venció 1-0 en terreno del Burnley.

El Chelsea sumó su décimo tercer partido sin derrota, aunque no ha ganado tres partidos seguidos desde el 26 de diciembre.

Sin el hispano-brasileño Diego Costa ni el francés Loic Remy, lesionado el viernes en un entrenamiento, el equipo de 'Mou' jugó con el marfileño Didier Drogba en punta, pero casi no creó peligro.

Al contrario, fue el arquero belga Thibaut Courtois su mejor jugador, con al menos cinco intervenciones de gran clase.

Liberado de un calendario cargado, tras su eliminación de la Champions League, el Chelsea tiene que afrontar todavía duelos con el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool antes de levantar la Premier League.