José Mourinho quiere poner fin a los malos resultados con el Chelsea. (Reuters)
José Mourinho quiere poner fin a los malos resultados con el Chelsea. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se sinceró. El entrenador portugués dejó de lado la arrogancia y admitió que no está pasando por un buen momento en su carrera. El DT del reconoció que nunca había perdido tantos partidos como le viene sucediendo ahora en el inicio de la temporada 2015/2016.

"Lo defino como el peor periodo de mi carrera, con los peores resultados de mi carrera, a la cual veo como una fantástica experiencia", señaló Mourinho en la rueda de prensa previa al choque que el Chelsea jugará este sábado ante el Southampton.

"He tenido grandes desafíos todo el tiempo, pero este es el peor período. Nunca había perdido tantos partidos, eso es un hecho", agregó Mourinho.

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, se ubica en el puesto 14 de la tabla con apenas ocho puntos en siete jornadas. De ellas, el cuadro de Mourinho ha perdido tres, ha empatado dos y ha ganado dos. En la Champions League, venció en un partido y cayó en otro. Además, sucumbió ante el Arsenal en la definición de la Community Shield.

El equipo de Mourinho intentará dar el primer paso de la recuperación este sábado en Stamford Bridge ante el Southampton.

"Quiero poner fin a esto mañana, pero es una buena experiencia en mi carrera. Es algo que llega muy tarde. Después de 15 años es muy tarde, debería llegar después de tres o cuatro años", expresó Mourinho, quien al parecer ya no cuenta con el respaldo de la plantilla por sus castigos a Remy, Óscar y Radamel Falcao, la suplencia de John Terry y la pelea con la doctora Eva Carneiro, a quien sacó del Chelsea.

TAGS RELACIONADOS