Eden Hazard se refiere nuevamente a su futuro en Chelsea. (Foto: AFP)
Eden Hazard se refiere nuevamente a su futuro en Chelsea. (Foto: AFP)

Los hermanos de asumirán nuevos retos desde la próxima temporada. Kylian, de 23 años, salió de Chelsea para ir al Círculo de Brujas de Bélgica. Thorgan, de 26 años, salió del Monchengladbach rumbo a Borussia Dortmund.

En una entrevista concedida al periódico inglés Daily Mail, el ‘Duque’ respondió si se unirá a sus hermanos para completar un “hat-trick de transferencias” en el próximo mercado de fichajes en Europa.

"Solo falta uno de nosotros. ¡Yo! Ya veremos", aseguró Eden Hazard. A continuación, el mediocampista volvió a referirse a su futuro cuando le consultaron si está dispuesto a cumplir su contrato con Chelsea.

“No sé. Es difícil de contestar. Un año es largo, ¿no?”, añadió el belga de 28 años. “Mi cabeza está en la final, dejo de lado los rumores. Es mejor que solo piense en fútbol. Después de la final veremos”, zanjó el tema.

Eso sí, Hazard reconoció que Christian Pulisic puede sustituirle bien en club, en caso cambie de aires. “Es posible que sea mi recambio en el Chelsea”, concluyó el mediocampista, en los planes de Real Madrid para la campaña 2019-20.

TAGS RELACIONADOS