Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

empató 1-1 este sábado en Stamford Bridge con el modesto Burnley, en un partido en el que los 'Blues' sufrieron la expulsión del volante serbio Nemanja Matic en el segundo tiempo, quien reaccionó de manera agresiva a una fuerte entrada de Barnes.

La tarjeta roja directa le hace perderse al volante la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) el próximo domingo ante el Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, volvió a contar con el delantero Diego Costa después de cumplir los tres partidos con los que lo sancionó la Federación inglesa (FA) por su agresión a Emre Can.

A los 12 minutos, Chelsea se puso por delante gracias a un tanto del defensa serbio Branislav Ivanovic, quien anotó su tercer gol en los últimos cuatro partidos.

Mourinho dio entrada al brasileño Ramires en lugar de su compatriota Oscar, reforzando el centro del campo. Sin embargo, en el minuto 80 Ben Mee puso el sorpresivo empate con un tanto de cabeza tras un corner.

Pese al empate, el Chelsea se mantiene en lo más alto de la tabla de la con 60 puntos después de 26 jornadas disputadas, pero un triunfo este sábado del Manchester City, que juega frente al Newcastle en casa, podría ver reducida la diferencia de los de Mourinho a cinco puntos.

TAGS RELACIONADOS