Ivanovic celebra el gol con sus compañeros. (Reuters)
Ivanovic celebra el gol con sus compañeros. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El debutó el domingo con el pie derecho en la nueva temporada de la Liga Premier inglesa de fútbol con una victoria 2-0 como visitante sobre el Wigan Athletic.

El flamante refuerzo , considerado ampliamente como la nueva joya del Chelsea, cumplió con las expectativas al participar de la creación de los dos goles de su equipo.

El atacante belga, quien llegó procedente del francés tras haber rechazado ofertas del Manchester City y el Manchester United, se quitó la marca de un defensor y habilitó al lateral derecho , quien abrió el marcador cuando apenas iban 2 minutos de juego.

Poco después, Hazard ingresó en el área y volvió a aprovechar la floja marca de los defensores del , que le cometieron penal. Frank Lampard se encargó de convertir el remate en gol a los 7 minutos.

Chelsea, que sumó apenas su sexto triunfo en la Liga Premier bajo el mando del entrenador , a pesar de su título en la Liga de Campeones, se dedicó a controlar la posesión durante el resto del partido y prácticamente no pasó sobresaltos.