(@AChapeF)
(@AChapeF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

derrotó por 1-0 a en el inicio de la serie que disputan por la segunda fase de la . Ambas escuadras chocaron en el estadio Arena Condá de Chapecó.

Tras haber culminado los primeros 45', ninguno de los conjuntos pudo  romper el cero; sin embargo, las ocasiones de gol no faltaron en el compromiso.

En el segundo tiempo, ambos equipos tenían la consigna de ganar, pero la pelota parecía que no quería entrar a portería. Hasta que a los 74', Santiago Romero marcó el único tanto del partido a favor de la escuadra visitante. 

Con este resultado, la escuadra brasileña, al mando de Gilson Kleina, no pudo mantener su invicto de cuatro partidos.

Previa de Chapecoense vs. Nacional de Montevideo

recibirá a este miércoles (EN VIVO ONLINE 6:45 p.m. - FOX SPORTS 2) en el inicio de la serie que disputarán por la segunda fase de la .

El estadio Arena Condá de Chapecó albergará el primer duelo del enfrentamiento entre ambos equipos que abrirá camino a la tercera y última instancia eliminatoria de la competición, previa a la fase de grupos.

Bajo la dirección de Gilson Kleina, Chapecoense marcha invicto tras cuatro partidos en el inicio de los campeonatos regionales brasileños y ahora pretende replicar su éxito a nivel internacional.

"Tenemos que continuar con esa concentración defensiva. Es importante mantener eso, porque ahora viene una competición fuerte y los errores deben ser pequeños en casa para ir con ventaja a Uruguay", destacó el estratega del 'Verdao', campeón honorífico de la Sudamericana 2016, antes de su debut ante el tricampeón continental uruguayo (1971, 1980 y 1988).

"Vamos a Brasil con la mejor ilusión, tenemos mucha confianza de hacer un buen partido y traer un buen resultado", agregó Alexander Medina, técnico del 'Bolso', en la víspera del compromiso. 

Chapecoense vs. Nacional
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 6:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Chapecoense: Jandrei - Apodi, Fabricio Bruno, Douglas, Bruno Pacheco - Marcio Araújo, Amaral, Lucas Mineiro, Nadson - Guilherme y Wellington Paulista. DT: Gilson Kleina.

Nacional: Esteban Conde - Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino - Santiago Romero, Luis Aguiar - Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena - Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.