Copa América

¡Ya está disponible! Netflix estrenó el documental de la tragedia del Chapecoense [VIDEO]

'Por siempre Chape' es el documental que relata la historia del Chapecoense a partir de la tragedia del avión que se estrelló en noviembre de 2016 y en la que falleció la mayoría del equipo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todos los hinchas del inspirador y aguerrido Chapecoense ya pueden disfrutar de su documental en Netflix . La producción está dirigida y producida por el uruguayo Luis Ara Hermida.

Ara no solo relata la tragedia del avión que se estrelló en noviembre de 2016 y en la que falleció la mayoría del equipo, comando técnico, asistentes y tripulación (71 muertos), sino que se encarga de contar cómo le fue al club brasileño a partir de ese hecho.

"Es una película que recorre la historia del club, desde su fundación hasta la actualidad", aseguró el director uruguayo. Luis quiere contar el proceso de superación de la institución luego del trágico suceso. 

'Por siempre Chape' es el nombre del documental. Este tomó un año en elaboración y recorrió países como Brasil, Colombia y España, lugares a donde fue a jugar el 'Chape' posterior al accidente. 

"Compartimos con el equipo algunos momentos (en Montevideo) y luego nos fuimos a filmar a Chapecó, donde estuvimos con gente de la ciudad, del club, los jugadores y los sobrevivientes", señaló Ara. 

Chapecoense. (YouTube)

Tags Relacionados:

netflix

Chapecoense

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada