Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Madrid, 20 de febrero del 209. salió del vestuario del Wanda Metropolitano entre insultos de los orgullosos hinchas del Atlético de Madrid tras la victoria sobre Juventus por 2-0 por los octavos de final de la Champions League. En Turín, el último 12 de marzo, llegó la revancha del 'Comandante'.

Cristiano Ronaldo se despachó con un triplete en la remontada de la Juventus sobre los 'Colchoneros' que les valió la clasificación a la siguiente etapa del torneo europeo y no solo lo celebró imitando el gesto del 'Cholo' Simeone. El portugués fue captado insultando a los aficionados españoles que llegaron hasta Italia en un video que ya se hizo viral.

Las cámaras del programa español Vamos de Movistar captaron al portugués en el preciso instante en que descargaba su ira contra los 'Colchoneros' insultándolos en el preciso instantes en que celebraba el tercer gol. El de la remontada.

"Filhos da p..." habría dicho Cristiano Ronaldo según las imágenes que se logran ver en Vamos de Movistar. Claro, el portugués se cobraba una revancha contra los aficionados rojiblancos y de paso demostraba que la Champions League es su torneo por excelencia.

El video donde se ve a Cristiano Ronaldo insultando a la afición rival ya se hizo viral. Difícilmente el portugués pueda negar lo que está a la vista, pero que fue un momento de desahogo para él.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO