Sigue actualizado en nuestra APP

Liverpool: Alisson Becker cantó así 'We are the Champions' en el autobus | VIDEO

Luego de conquistar la Champions League con el Liverpool, el golero brasileño 'asustó' a todos luego de cantar el famoso tema de la banda 'Queen'. Video en YouTube.

El golero de Liverpool, Alisson Becker, mostgró toda su emoción tras ganar la Champions League. (Video: Twitter @elchiringuitotv)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Emoción al límite. El arquero brasileño del Liverpool, Alisson Becker , continuó las celebraciones por la obtención del título de Champions League en el autobús del club inglés donde entonó un famoso tema de rock. Video es viral en YouTube.

Junto a la 'Orejona', el golero campeón se animó a cantar el famoso tema "We are the Champions" de la banda 'Queen', aunque lo hizo con demasiada energía, tanto, que los 'gallos' no tardaron en salir.

Pese a ello, nadie le roba la felicidad a Alisson Becker, señalado como uno de los mejores de la cancha en la victoria del Liverpool de 2-0 sobre Tottenham en la final de la Champions League.

Uno de los que más celebró este triunfo fue el arquero brasileño, quien logra el título más importante de su carrera en su primera temporada con los 'Reds'.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada