En circula el video en el que sale del terreno de juego para dar pase a Leon Goretzka, durante el duelo de entre Benfica y Bayern Munich por la primera jornada.

La cuota curiosa de la escena está en el gesto que hizo el colombiano mientras caminaba hacia su compañero. El volante mostró los cinco dedos de su mano a la tribuna y recordó un 5-0 que el Porto, su ex equipo, le propinó a las 'Águilas' en el 2010.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, los fanáticos del Benfica se indignaron y repudiaron a James Rodríguez con gritos y silbidos. Incluso, el DT de los locales, Rui Vitória, intentó encarar al 'cafetero'. Pero la rápida acción de Niko Kovac, entrenador de Bayern, calmó las aguas.

Con los cinco dedos mostrados ante todo el Estádio da Luz, el colombiano hizo referencia a los dos goles de Hulk, dos de Radamel Falcao y uno de Bruno Varela del  7 de noviembre del 2010 del Porto sobre los 'Águilas'.

James Rodríguez se quedó con la victoria. Bayern Munich venció 2-0 a Benfica con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches, este tanto fue con asistencia del 'colocho'.

TE PUEDE INTERESAR: