Cristiano Ronaldo alegró a niño con gesto previo al partido de Champions League [VIDEO]

La imagen de Cristiano Ronaldo y un fanático se convertido en viral de YouTube durante las horas posteriores a la jornada de Champions League.

Redacción Redacción

En Champions League y otros torneos, cada futbolista sale acompañado de un niño al campo. En un clip de YouTube, se ve a Cristiano Ronaldo llevando a uno, en la antesala del encuentro entre Ajax y Juventus.

Mientras sonaba el himno de la competición, los protagonistas se formaron junto a los pequeños. El delantero portugués puso sus manos en los hombres del chico que estuvo con él desde el túnel de salida.

De pronto, como se aprecia en el video publicado en YouTube, el niño que estuvo delante de Leonardo Bonucci giró la cabeza hacía la izquierda y quedó impresionado al ver tan cerca a Cristiano Ronaldo.

El atacante de la Juventus, que estaba muy concentrado en lo que podía suceder en el juego, se percató y devolvió el gesto con una sonrisa. Luego, el futbolista tocó la nuca del chico, quien se mostró muy emocionado.

El contenido no solo tiene miles de reproducciones en YouTube. En redes sociales, la acción de Cristiano Ronaldo ha recibido comentarios positivos. “De esto se trata el fútbol”, escriben algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada