Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega del , advirtió al de cara a la revancha que sostendrán ambos equipos en la capital francesa por los octavos de final de la .

El conjunto parisino goleó (5-2) al Racing de Estrasburgo con goles de Draxler, Neymar, Di María y Cavani por la tras caer (3-1) en su visita al Bernabéu. Sin embargo, para el técnico español la llave contra el vigente bicampeón de Europa aún no está definida.

"La victoria era importante después del partido del miércoles. Hemos ganado todos nuestros partidos en casa. Poco a poco, debemos poner a nuestros seguidores en situación para los partidos que se jugarán contra el Marsella y el Real Madrid", destacó Emery.

El reciente triunfo del PSG a nivel doméstico no compensa la derrota en la ida ante a los madridistas, pero es un aliciente para el cuadro francés.

"Claro que recuerdan el partido del miércoles. Es normal. Por eso es importante hablar de cosas positivas. Nos sentimos muy fuertes en el Parque de los Príncipes", acotó Unai Emery en conferencia de prensa.