Módulos Temas Día

¡Ojo, Gallese! Christian Eriksen venció a Gianluigi Buffon con este golazo [VIDEO]

Volante danés que enfrentará a la selección peruana en Rusia 2018 empató el marcador entre Juventus y Tottenham gracias a una soberbia definición de tiro libre.

Christian Eriksen

Perú enfrentará a Dinamarca por el Grupo C de la próxima Copa del Mundo, que también alberga a Francia y Australia. (REUTERS)

Perú enfrentará a Dinamarca, de Christian Eriksen, por el Grupo C de la próxima Copa del Mundo, que también alberga a Francia y Australia. (REUTERS)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Christian Eriksen, figura del Tottenham Hotspur y la selección danesa , fue determinante este martes en la visita del conjunto londinense a Juventus  en Turín por la Champions League .

El destacado volante danés, rival de la selección peruana en Rusia 2018 , sentenció el empate entre ambos equipos en el complemento del duelo, cuando el triunfo de la 'vieja señora' parecía factible.

Gracias a una sutil definición, Eriksen venció la oposición del experimentado portero Gianluigi Buffon para emparejar las acciones tras los adelantos de Gonzalo Higuaín y la reacción de Harry Kane.

Cabe resaltar que Perú enfrentará a Dinamarca por el Grupo C de la próxima Copa del Mundo, que también alberga a Francia y Australia.

Leer comentarios ( )

Ir a portada