ACTUALIZACIÓN

El ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Francisco Alarcón 'Isco' abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.

El equipo blanco embotelló a una Roma, que intentó sin éxito presionar arriba buscando dificultar el juego del Real Madrid.

Los blancos, con Kroos y Modric dirigiendo el juego, lograron sortear la presión de los romanistas, para acabar empujando al equipo italiano hacia su área.

Fuente AFP

PREVIA

EN DIRECTO . El equipo más ganador de la Champions League empieza una nueva edición sin su estrella Cristiano Ronaldo.  vs. : se miden por la fecha 1 del grupo G de la Champions League en el Santiago Bernabéu. El partido se jugará el miércoles 19 de septiembre desde las 14:00 horas (en territorio peruano) y será transmitido por FOX Sports.

REAL MADRID vs. ROMA EN VIVO y EN DIRECTO Vía FACEBOOK LIVE:

El Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Champions League, inicia el miércoles en casa contra la Roma la defensa de su título, sin su estrella en el torneo: Cristiano Ronaldo. El portugués fue fichado por la Juventus desde esta temporada.

De entrada, el Grupo G presenta el partido más atractivo: el Real Madrid inicia su campaña europea frente a la Roma, semifinalista de la precedente edición y que eliminó en cuartos al FC Barcelona de Lionel Messi.

El equipo romano ha perdido al portero Alisson y el volante Radja Nainggolan, pero cuenta como novedades esta temporada con el reciente campeón del mundo francés Steven Nzonzi, el joven holandés Justin Kluivert y Javier Pastore, quien se cayó de la lista de convocados.

El Real Madrid, que empató el sábado en el campo del Athletic Bilbao, no ha fichado grandes nombres, apostando únicamente por el joven brasileño Vinicius Junior y el portero belga Thibaut Courtois, entre otros, y confiando en una plantilla experta en competiciones europeas.

La 'Casa blanca' vio partir al entrenador que le dio tres Liga de Campeones en dos años y medio, Zinédine Zidane, así como al mejor goleador de la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en el plantel se quedaron jugadores con gran experiencia como Gareth Bale, Karim Benzema, Isco, Marco Asensio, Casemiro, entre otros, quienes apuntar a ser titulares en el cuadro de Julen Lopetegui, nuevo entrenador.

Real Madrid vs. Roma: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas o Courtois - Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo - Isco, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Asensio.

Roma: Olsen - Manolas, Fazio, Marcano - Florenzi, De Rossi, Kolarov - Cristante, Pellegrini - Under, Dzeko.

Fuente: AFP