Módulos Temas Día

Mira los tres goles que le dieron la victoria al Real Madrid sobre el PSG [VIDEO]

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Real Madrid obtuvo un triunfo importante este miércoles sobre el Paris Saint Germain (PSG) en el partido de ida por los octavos de final de la  Champions League .  

El marcador culminó en un contundente 3-1 que generó la algarabía total en el Santiago Bernanbéu de España. Los artífices de esta victoria blanca fueron Cristiano Ronaldo y Marcelo.

A pesar que el club francés se adelantó a los 33' del primer tiempo con un tanto de Adrien Rabiot, los dirigidos de Zinedine Zidane descontaron a los 45 con un gol de penal por parte del astro portugués.

La paridad de 1-1 se mantuvo durante casi todo el segundo tiempo, hasta que nuevamente apareció Cristiano Ronaldo a los 83' para poner a 'La Casa Blanca' por delante en el marcador.

Cuando todos creían que  el encuentro entre el Real Madrid y el PSG terminaría en 2-1, Marcelo apareció para sentenciar definitivamente el partido. 

El brasileño remató a los 86' dentro del área parisina y causó la algarabía de la hinchada 'merengue'. De esta manera, el 'club merengue' cerró este duelo con un 3-1. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada