Módulos Temas Día

Neymar le dio un pelotazo al árbitro en el rostro y casi lo noquea [VIDEO]

El brasileño quiso dar un pase largo pero no se dio cuenta que el réferi se encontraba a pocos metros de él. El incidente no pasó a mayores.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El partido entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain (PSG) de este miércoles por los octavos de final de la Champions League dejó varias anécdotas, entre ellas, las de Neymar .

¿Qué pasó? En medio del encuentro, el brasileño se disponía a dar un pase largo para empezar una nueva jugada para su equipo. Sin embargo, alguien se interpuso entre la pelota y su compañero: el árbitro.

Cuando Neymar pateó el balón, no se percató que el réferi se encontraba a pocos metros de él. Entonces, el esférico impactó en el rostro del juez, que tampoco vio venir la pelota.

Tal fue el impacto que el árbitro recibió, que este se desestabilizó en medio del campo. Las cámaras del Santiago Bernabéu enfocaron el momento y se viralizó en redes sociales. Incluso, se puede observar que al réferi se soba la cara del dolor.

El encuentro entre el Real Madrid y el PSG terminó 3-1 a favor del club español.  Los goles del club merengue fueron gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y de Marcelo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada