Keylor Navas se enfrentará otra vez al Real Madrid. (Foto: @PSG_inside)
Keylor Navas se enfrentará otra vez al Real Madrid. (Foto: @PSG_inside)

se perfila como titular en el vs. . El portero se alista para enfrentar por tercera vez -la primera en Champions League- a la institución que defendió en las cinco últimas temporadas.

En la campaña 2013-14, el arquero se medió dos veces a los madridistas en duelos ligueros. El costarricense, quien defendía el arco del Levente, recibió un total de seis anotaciones entre ambos compromisos.

En la primera rueda, Real Madrid visitó el estadio Ciudad de Valencia y retornó a casa con un triunfo ajustado por 3-2. Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Sergio Ramos fueron los verdugos de Keylor Navas.

En la revancha, disputada en el Santiago Bernabéu, el marcador fue más holgado: 3-0. Marcelo, un autogol del defensor Karabelas y otra vez Cristiano Ronaldo, sellaron la victoria para los merengues.

En la siguiente temporada, Keylor Navas firmó por Real Madrid. En la capital española, entre tantos trofeos, ganó tres Champions League. Ahora, en París, buscará levantar la ‘Orejona’ con el PSG, club con el que debutó el sábado anterior.