El golazo de Gareth Bale a PSG fue anulado por una mano. (Captura: ESPN)
El golazo de Gareth Bale a PSG fue anulado por una mano. (Captura: ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los pies de pudo estar la anotación de descuento de en el duelo ante por la Champions League. De hecho, el galés convirtió el gol para reducir la ventaja en el Parque de los Príncipes; no obstante, el árbitro, luego de revisar la jugada en el VAR, detectó una mano del atacante previo al remate y anuló la acción a los 35′.

Real Madrid, con Zinedine Zidane en busca de otra 'Orejona', viajó a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en octavos de final de su competición fetiche frente al Ajax de Ámsterdam, que le humilló en el Santiago Bernabéu 4-1 tras una victoria blanca en la ida 2-1.

Champions League

Este borrón se enmarcó en una temporada merengue para olvidar, que el Real Madrid intenta ahora superar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y la llegada de nuevos reclutas, con el belga Eden Hazard como gran estrella.

El belga, para el choque ante PSG, forma el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el Real Madrid llegó afectado por lesiones y sanciones.

Fuente: AFP