Sergio Ramos se recuperó y estará ante Chelsea por la Champions League. (Foto: AFP)
Sergio Ramos se recuperó y estará ante Chelsea por la Champions League. (Foto: AFP)

Marcelo nunca estuvo en duda para participar del duelo entre y , por la vuelta de semifinales de la Champions League. Lo que sí era una incógnita era conocer si el brasileño formaría parte de la delegación merengue a Londres, debido a su designación como vocal suplente en las elecciones de la Asamblea de Madrid.

Las dudas se disiparon este mismo martes, día de la cita electoral. De acuerdo a información difundida por , Marcelo fue salvado de su deber por una señora y, previa autorización, quedó liberado para unirse al grupo de Real Madrid.

MIRA: Real Madrid: Varane es baja por lesión para el partido ante Chelsea por Champions League

“Al no presentarse el titular, el jugador del Real Madrid no podía abandonar el colegio electoral. Sin embargo, tal y como afirman fuentes del Partido Popular a La Sexta, una señora mayor, que era segunda suplente de vocal, se ha ofrecido para suplirle”, indicó el citado medio.

Vuelve Ramos

La buena noticia también la protagonizó Sergio Ramos, que integra la lista de convocados merengues, al igual que el uruguayo Federico Valverde y el francés Ferland Mendy. Aún son bajas por lesión Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez.

La lista de convocados de Real Madrid para el juego ante Chelsea.
La lista de convocados de Real Madrid para el juego ante Chelsea.

A última hora y retrasando hora y media el despegue del avión rumbo a Londres, Zidane recuperó a Federico Valverde. El charrúa se tuvo que realizar un test de última hora este martes y esperar al resultado, al fin negativo, para poder sumarse a la expedición y tener opciones de reaparecer tras perderse los cinco últimos partidos por coronavirus.

Sergio Ramos y Mendy regresan también a la nómina tras superar sus lesiones musculares para reforzar una defensa que cuenta con las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho más Varane en el centro de la defensa. El francés se lesionó en el último encuentro liguero ante Osasuna y estará dos semanas de baja por un problema muscular en el abductor derecho.

Los 23 convocados para el partido de semifinales ante el Chelsea son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Mendy, Marcelo y Miguel Gutiérrez.

Mediocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco, Hazard y Sergio Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Con información de EFE.