Marcelo Jugó 76 minutos en el empate entre Real Madrid y Chelsea en el Di Stéfano. (Foto: AFP)
Marcelo Jugó 76 minutos en el empate entre Real Madrid y Chelsea en el Di Stéfano. (Foto: AFP)

y Chelsea se verán las caras en menos de una semana, en el marco del compromiso de vuelta de semifinales de la Champions League. Y en menos de una semana, la entidad merengue también espera resolver la situación de Marcelo, que podría perderse el encuentro por culpa de las elecciones en la Asamblea de Madrid.

De acuerdo a información de , Marcelo fue elegido para integrar una de las mesas de las elecciones del parlamento autonómico de la Comunidad de Madrid, que se llevarán a cabo el martes 4 de mayo, día en el que la delegación de Real Madrid tiene previsto el viaje a Londres para medirse con Chelsea.

Real Madrid ya tiene programado el vuelo para ese día y no modificaría la agenda. Sin embargo, según la citada fuente, la directiva merengue hará todo lo posible para que el lateral sea excluido de participar del evento electoral. También se tendrá en cuenta la voluntad del futbolista.

Otra de las posibilidades es que Marcelo viaje por su cuenta a Londres una vez terminada su participación en las elecciones en la capital de España. El vuelo hasta Londres dura solamente un poco más de cuatro horas. El problema es que el brasileño se perdería el entrenamiento previo en Stamford Bridge.

Tras el empate a uno en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid y Chelsea chocarán este miércoles 5 de mayo, por el pase a la final de la Champions League. La otra llave la protagonizan Manchester City y PSG.