Sergio Ramos no pudo jugar en el Real Madrid vs. Manchester City por lesión. (Foto: AFP)
Sergio Ramos no pudo jugar en el Real Madrid vs. Manchester City por lesión. (Foto: AFP)

perdió ante el en el Etihad Stadium y se despidió de . El equipo de Zinedine Zidane cayó por 2-1, en un partido en el que la defensa fue su punto más bajo. Raphael Varane no tuvo un buen rendimiento y la baja de fue más que notoria. El capitán blanco se refirió a la eliminación en sus redes sociales.

Ramos hizo balance de la temporada, poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, pero admitiendo que cierran el curso con “sabor agridulce” y “tristes”.

“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, reconoció en una publicación en redes sociales.

“Queríamos más. Toca descansar par volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid”, añadió.

MIRA: Maurizio Sarri dejó de ser entrenador de Juventus tras quedar eliminado en Champions League

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City. Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. “Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”. EFE

Ver esta publicación en Instagram

Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el @realmadrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia. An extremely strange season is over and the taste is bittersweet. This year has been very hard on everyone. But we are Real Madrid and we were set to win everything. Credit must be given to winning the Liga under such exceptional circumstances and the Spanish Supercup. However, being eleminated from the Champions League leaves us with a bitter aftertaste: we wanted more. Now it is time to rest to come back and fight for the next season. This badge and this history always deserve it all. In victory, in defeat, always: HALA MADRID. Thank you for your unconditional support, even in the distance. #HalaMadrid 📸 Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

VIDEO RECOMENDADO

Las palabras de despedida de Farfán en el Lokomotiv. (Fuente: Lokomotiv)
Las palabras de despedida de Farfán en el Lokomotiv. (Fuente: Lokomotiv)

TE PUEDE INTERESAR