Keylor Navas cumple su primera temporada en el PSG. (Foto: AFP)
Keylor Navas cumple su primera temporada en el PSG. (Foto: AFP)

Keylor Navas no podrá estar bajo los tres palos en el duelo entre y Leipzig, por semifinales de la . El ’Tico’ no llegará a tiempo, luego de sufrir una lesión en el enfrentamiento anterior de esta competencia, ante Atalanta.

“Navas continúa su cuidado y rehabilitación luego de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”, , en el que también informó del estado de salud de otros futbolistas.

Tras sentir una molestia muscular en el entrenamiento del reciente sábado, “Idrissa Gueye se está cuidando” y “está muy en duda” para afrontar el partido contra los alemanes, explicó la entidad parisina. Por otro lado, el PSG comunicó que Marco Verratti se incorporó a los trabajos grupales, al igual que Thiago Silva.

MIRA: Paolo Guerrero sufrió lesión tras anotar para Internacional

Vale decir que Keylor Navas tuvo que dejar el campo a los 79′ en el duelo de cuartos, por una molestia muscular. El exarquero de Real Madrid fue reemplazado por Sergio Rico y no estuvo para cuando el PSG inició la remontada en el Estadio da Luz.

Marquinhos (90′) y Eric Choupo-Moting (90′+3) hicieron posible la hazaña del PSG, que ganó 2-1 y se metió a semifinales de la Champions League. Ahora, Neymar y compañía se verán las caras con el Leipzig, que viene de eliminar al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Fluminense. (Video: YouTube)
Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Fluminense. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR