(GETTY)
(GETTY)

se ha lucido con un doblete en el PSG vs. Estrella Roja. El delantero marcó desde un tiro libre y luego con un remate dentro del área para hacer sus dos primeros tantos en esta temporada de Champions League.

A los 20 minutos de iniciado el partido en el Parque de los Príncipes, el brasileño ejecutó una falta directa que pasó por encima de la barrera de ochos hombres (entre jugadores del cuadro serbio y francés).

El balón se clavó en el ángulo derecho de la portería de Estrella Roja para decretar el 1-0 a favor del PSG. Pero, Neymar buscó más y consiguió el 2-0 para su equipo en la segunda jornada de la Champions League.

Adrien Rabiot robó la pelota en campo del cuadro de Belgrado y luego combinó con el '10' de los 'bleus'. 'Ney' jugó con Kylian Mbappé, quien sacó el balón al centro del área. El brasileño definió de primera para su doblete.

Neymar ha sumado un total de 29 goles en la Champions League (con Barcelona y PSG) y se colocó a un tanto de igualar a Kaká, el brasileño con más tantos en la 'Orejona'.

Neymar abrió el marcador con un tiro libre para el PSG (Captura y video: ESPN).
Neymar completó su doblete con el PSG (Captura y video: ESPN).