Sorpresivamente  quedó en lo más profundo de la tabla del Grupo A de la 'Copa de Campeones'.  derrotó al equipo francés por 2-0 en el estadio Louis II del Principado de Mónaco, y así se aseguró su pase a octavos de la  en primer lugar.

Con dos goles del lateral portugués Guerreiro (15' y 88'), los alemanes sellaron la victoria de visita y se colocaron por encima del Atlético de Madrid en el grupo. Ahora esperarán el sorteo como cabezas de serie.

Previa:

Este duelo tendrá la transmisión de ESPN 3 para Sudamérica (excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus), Centroamérica y México. En Estados Unidos por Univisión Deportes. En Italia por Sky HD. En Francia por RMC Sport en direct. En Alemania y Japón por DAZN. En Reino Unido vía BT Sport Extra.

En este grupo solo falta definir el primer lugar. Atlético Madrid, con 12 puntos, y Borussia Dortmund, con 10, son los clasificados a octavos y en la jornada final se decidirá su ubicación. Brujas (5 unidades) clasificó a la Europa League como tercero y, pase lo que pase, AS Mónaco (1) terminará último.

El club alemán saldrá por la victoria en el Principado y esperará a que el 'Colchonero' no derrote al Brujas en el Jan Breydelstadion, para quedarse con el liderato.

AS Mónaco, donde milita el delantero colombiano Radamel Falcao, busca cerrar de la mejor manera su paso por la actual temporada de la Champions League.

Bajo la batuta de Thierry Henry, el equipo del Principado logró una importante victoria en campo del Amiens SC (0-2) por la Liga 1, aunque sigue en zona de descenso directo.

Mónaco vs. Borussia Dortmund - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Mónaco vs. Borussia Dortmund - alineaciones probables

Mónaco: Diego Benaglio, Andrea Raggi, Kamil Glik, Benjamin Henrichs, Ronael Pierre-Gabriel, Benoit Badiashile, Nacer Chadli, Pelé, Yoeri Tielemans, Youseff Aït Bennasser, Radamel Falcao.

Borussia Dortmund: Roman Bürki, Łucazs Piszczek, Abdou Diallo, Manuel Akanji, Achraf Hakimi, Axel Witsel, Thomas Delaney, Jadon Sancho, Marco Reus, Paco Alcácer, Jacob Bruun Larsen.