Raheem Sterling abrió la cuenta en el Etihad Stadium (Captura y video: ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Menos de cinco minutos pasaron para que Raheem Sterling iguale la eliminatoria entre Manchester City y Tottenham. El delantero ha puesto la cuota emoción en el choque por la Champions League.

Kevin de Bruyne partió desde el lado derecho de la cancha, trasladó el balón e hizo una diagonal. El belga combinó con Sergio Agüero, quien retrocedió unos metros para dar continuidad a la acción ofensiva.

Cuando el ‘Kun’ devolvió el balón, De Bruyne continúa la marcha hasta el otro extremo de la cancha, pero el atacante metió un pase para Raheem Sterling, quien había llegado por el lado izquierdo al área de Tottenham.

El delantero inglés hizo un recorte para perfilarse mejor, luego sacó un latigazo al palo derecho de Hugo Lloris. La pelota fue tan esquinada que el portero del Tottenham la vio pasar desde muy lejos.

Como se recuerda, el Manchester City está obligado a ganar en este duelo de revancha por Champions League. El cuadro dirigido por Pep Guardiola perdió 1-0 en el choque de ida jugado en el nuevo coloso de los ‘Spurs’.