PSG quedó eliminado de Champions League ante Manchester City. (Foto: AFP)
PSG quedó eliminado de Champions League ante Manchester City. (Foto: AFP)

PSG se despidió de la posibilidad de disputar la final de luego de caer por 2-0 ante Manchester City en la semifinal de vuelta disputada en Etihad Stadium. Tras el partido, los futbolistas del cuadro parisino se mostraron ofuscados debido a que señalaron que el árbitro Bjorn Kuipers tuvo un “mal manejo” del encuentro. Incluso, más de uno dijo que los había insultado.

Ander Herrera, se mostró autocrítico tras la derrota, pero no pudo evitar meter al juez en su análisis. “Se habla de respeto a los árbitros, pero él le ha dicho a (Leandro) Paredes ‘Fuck off!’. Si lo decimos nosotros, nos caen tres o cuatro partidos de suspensión”, dijo.

MIRA: Manchester City vs. PSG: Riyad Mahrez vuelve a anotar para poner el partido 2-0 | VIDEO

El centrocampista italiano Marco Verratti se unió a la denuncia del español: “A mí también me ha dicho ‘Fuck you’. Si lo digo yo me caen diez partidos”, declaró a RMC Sport.

Tanto el italiano como Herrera aseguraron que con una actitud como la de Kuipers hubiera tenido una dura sanción.

El lamento de Pochettino

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, lamentó que a su equipo le faltó “un poco de suerte” para haber marcado en momentos clave de la eliminatoria.

“Hemos jugado el partido que teníamos previsto. Empezamos muy bien, creando ocasiones y dominando al Manchester City. Eso no es fácil. No hay muchos equipos que puedan dominar a un equipo como el Manchester City”, explicó el rosarino en los micrófonos de RMC Sport.

Pero “a veces en el fútbol se necesita un porcentaje de suerte en algunos periodos del partido. Al final, ellos han sido muy eficaces. Marcaron en una situación en la que estábamos presionando alto, con un balón largo”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas