Copa América

Este sería el 11 del Tottenham para la final de la Champions League [GALERÍA]

Con la duda por la inclusión de Harry Kane, este sería el probable equipo titular de Tottenham que saltaría al campo del Wanda Metropolitano para medirse con Liverpool por la Champions League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Harry Kane forma parte de nuevo de la plantilla del  Tottenham  como uno más, dispuesto a acometer la conquista de la Champions League, cuya final se disputa este sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid, a pesar de la incertidumbre que mantiene su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Hace días que el capitán de los 'Spurs' comparte las sesiones preparatorias con el resto del plantel. También lo hizo en el entrenamiento oficial previo a la final de la Champions League. El internacional inglés completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, sin sobresaltos.

Vale decir que Harry Kane se perdió las dos últimas eliminatorias casi al completo. Lesionado en la ida de los cuartos de final contra el conjunto de Pep Guardiola, no afronta un partido desde el pasado 9 de abril, cuando cayó dolorido en el tobillo.

No llegó a la vuelta de aquel duelo. Ni tampoco a las semifinales contra el Ajax. Ni al tramo final de la Premier, en la que el Tottenham tenía que asegurar un lugar en la próxima Champions League.

Con información de EFE

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada