El clon de Kloppp que se robó la atención de los hinchas de Liverpool. (Foto: Captura YouTube)
El clon de Kloppp que se robó la atención de los hinchas de Liverpool. (Foto: Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cientos de hinchas de han vivido con gran emoción la final de la . El clima de fiesta en las calles de Madrid se ha reflejado con cada paso que han dado. Y dentro del tumulto, un aficionado con gran parecido a Jürgen Klopp ha sido uno de los protagonistas.

El corte y el color del de cabello, además de los lentes que portaba un fanático de Liverpool, provocó que la relación con el entrenador del elenco inglés sea inevitable. Y a raíz de ello, como si realmente fuera el famoso personaje, lo abordaron.

Los afiebrados hinchas de Liverpool corearon su nombre, lo rodearon y hasta le pidieron fotografías. Con mucha amabilidad y con una sonrisa en el rostro, el 'impostor' de Jürgen Klopp atendió a todos.

Champions League

El Tottenham, que ya ha hecho historia al clasificarse para su primera final de Champions League, quiere acabar la gesta levantando el sábado en la 'Orejona' en la final contra el Liverpool de un Jürgen Klopp, que lanza su segundo asalto.

Tras maravillar a todos remontando una goleada en semifinales ante el Barcelona (0-3, 4-0), el Liverpool alcanzó su segunda final de Champions League consecutiva, con la idea de hacer olvidar la derrota del pasado año frente al Real Madrid en Kiev.

Con información de AFP