Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Él la empezó y el mismo la terminó. Roberto Firmino marcó un golazo en el vs. Porto por los cuartos de final de la Champions League que se disputó este martes en el estadio Anfield. El brasileño inició una buena jugada colectiva que terminó definiendo debajo del arco.

A los 26 minutos, Roberto Firmino tomó un balón en tres cuartos de cancha por el sector izquierdo y abrió hacia la posición de Jordan Henderson que dio el pase clave previo al gol. El volante inglés habilitó a Tren Alexander-Arnold con un certero pase filtrado entre el lateral izquierdo y el central.

Alexander-Arnold se tomó el tiempo de controlar el balón, levantar la cabeza y sacar el centro preciso para la aparición de Roberto Firmino en el medio del área chica para que anote con el arco vacío y amplíe la ventaja para Liverpool.

Liverpool vs. Porto jugaron este martes por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio de Anfield. El ganador de esta llave se medirá al ganador de la serie entre Manchester United y Barcelona.

TAGS RELACIONADOS