Juegos Panamericanos

Liverpool vs. Porto: Éder Militão marcó el descuento de los 'Dragones' | VIDEO

El defensor brasileño decretó el 1-2 parcial de la revancha entre Liverpool y Porto por los cuartos de final de la Champions League , disputada en el Estadio do Dragão.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Porto no se despidió de los cuartos de final de la Champions League sin marcar un gol gracias a Éder Militão, quien anotó la única conquista del cuadro portugués en la serie ante Liverpool.

El lateral brasileño registró su nombre en el marcador de la revancha entre ambos conjuntos a los 68 minutos de juego, al conectar un cabezazo certero en el área de los 'Reds' tras un tiro de esquina. No obstante, había poco que celebrar en el Estadio do Dragão.

Antes del gol de Militão, Liverpool se adelantó en el duelo de vuelta a través de Sadio Mané (26') y Mohamed Salah (65'), mientras que Roberto Firmino (77') y Virgil van Dijk (84') cerró la goleada (4-1) del conjunto inglés en territorio lusitano.

De esta manera, Liverpool clasificó a las semifinales de la Champions con un contundente 6-1 en el global de la serie, luego de vencer 2-0 en Anfield y ampliar su ventaja en Portugal.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada