Neymar y Lionel Messi se enfrentarán en el Barcelona-PSG. (Foto: AFP)
Neymar y Lionel Messi se enfrentarán en el Barcelona-PSG. (Foto: AFP)

se ha pronunciado en redes sociales por el duelo entre Barcelona y PSG por los cuartos de final de la Champions League. En una publicación, el brasileño ha hecho referencia al reencuentro que tendrá con , uno de sus grandes amigos en el fútbol y antiguo compañero en el conjunto catalán.

“Nos vemos pronto, amigo”, escribió el delantero de ‘Les Parisiens’. El atacante de la escuadra francesa compartió una de las tantas imágenes especiales que vivió con el argentino. En esa ocasión, el capitán azulgrana recibió el Balón de Oro 2015 y el jugador de la ‘Canarinha’ le felicitó con un abrazo.

Neymar, que había expresado admiración por Messi, llegó a Barcelona a mediados del 2013 y estuvo en el club español hasta mediados del 2017. Luego, el delantero partió a PSG en una transferencia que alcanzó los 222 millones de euros, según diversos reportes.

Antes de incorporarse a la entidad parisina, ‘Ney’ y Leo Messi ganaron de todos con los blaugranas. A nivel local levantaron dos veces LaLiga, dos Supercopas españolas y tres Copas del Rey. Mientras que en Europa se hicieron con la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de UEFA.

Neymar se llevó un gran susto

Neymar abandonó la cancha durante el PSG-Lyon de la Ligue 1. El brasileño salió lastimado del campo y el club francés temía por una lesión grave. Pero ese lunes confirmaron que el diagnóstico después de las respectivas pruebas médicas.

“El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones”, dice el comunicado.

Mientras que el delantero sintió alivio por los resultados. “Podía haber sido peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. Ahora quiero recuperarme y volver lo antes posible”, compartió en Instagram.