Lionel Messi y el impresionante material cronológico de cómo llegó a los 600 goles [VIDEO]

Barcelona compartió un video que muestra cómo escaló Lionel Messi para alcanzar los 600 gritos de gol en su carrera a nivel de clubes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Determinante y letal, Lionel Messi alcanzó la barrera de los 600 goles con el Barcelona al anotar dos veces el miércoles para cargar al club azulgrana a una victoria 3-0 ante Liverpool en el partido de ida de su semifinal de la Champions League.

Luis Suárez abrió la cuenta contra su exclub a los 26 minutos. Pero Liverpool desperdició un puñado de inmejorables ocasiones para nivelar durante un tramo al comienzo del segundo tiempo en el que dominó con autoridad. Luego llegó el turno de Lionel Messi para asfixiar el ímpetu de una remontada por los visitantes ingleses.

Lionel Messi se encargó de aumentar la ventaja al aprovechar un rebote a 15 minutos del final y luego definió magistralmente de tiro libre -clavando el balón al ángulo- para su tanto 600 con la camiseta del Barcelona.

notitle

Así llegó Lionel Messi a los 600 goles en su carrera. (Captura y video: FC Barcelona)

A propósito de esta marca, Barcelona preparó un impresionante material en el que muestra cómo llegó Lionel Messi a los 600 goles. El argentino, entre varias figuras, supera por ejemplo a Cristiano Ronaldo, Thierry Henry o Gerd Muller.

Por otro lado, Lionel Messi mostró su alegría por la victoria, aunque fue prudente. "Es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho, pero estamos contentos con el resultado", dijo el crack azulgrana.

Con información de AP

Ir a portada