Sigue actualizado en nuestra APP

Juventus vs. Valencia: Cristiano lidera a la Vecchia Signora en Turín

Juventus vs. Valencia EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ partido entre Juventus vs. Valencia en Turín por el grupo H la Champions League.

Juventus Valencia Cristiano Ronaldo

Juventus, con Cristiano Ronaldo, recibe al Valencia este martes por la Champions League. (Foto: AFP)

Juventus, con Cristiano Ronaldo, recibe al Valencia este martes por la Champions League. (Foto: AFP)

Juventus, con Cristiano Ronaldo, recibe al Valencia este martes por la Champions League. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Juventus vs. Valencia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre los equipos de Juventus vs. Valencia este martes 27 de noviembre por la jornada 5 del grupo H de la Champions League en el Juventus Stadium, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y por transmisión de Fox Sports. Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports para México, Centroamérica y Sudamérica, excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus y TNT Sports. En Alemania por DAZN. En Italia por Sky HD. En Francia por RMC Sport. En España por Movistar+. En Estados Unidos por Univisión Deportes y en Reino Unido por BT Sport Extra.

El Valencia visita al Juventus con la necesidad de conseguir una victoria que le permita jugarse en la última jornada de la fase de grupos ante el Manchester United, en Mestalla, la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al margen de que son varias las posibilidades matemáticas de mantener opciones de cara al último encuentro, las mayores garantías las obtendrá el equipo de Marcelino García Toral con un triunfo ante a domicilio ante un rival potente, que ya ganó en Mestalla y que querrá ratificar el liderato del grupo en esta confrontación.

El Valencia llega al partido en una dinámica ascendente, ya que tras un inicio de temporada discreto, marcado por una plaga de empates, ha ganado los tres últimos choques, uno en Europa ante el Young Boys suizo, y los dos más recientes en la Liga.

Como consecuencia de esta inflexión en su recorrido por la actual temporada, los valencianistas llegan al encuentro conscientes de su dificultad, pero con una confianza que no habían tenido hasta ahora.

Para este desplazamiento, Marcelino no podrá contar con el central argentino Ezequiel Garay, uno de los hombres más solidos en su equipo, que padece molestias físicas, ni con Denis Cheryshev, lesionado desde hace varias semanas.

Por el contrario, recupera al lateral derecho Cristiano Piccini, tras varios encuentros lesionado, y a Jeison Murillo, el central colombiano con el que apenas ha contado hasta el momento.

Para este viaje, Marcelino ha convocado a veintiún futbolistas, tres de ellos porteros (Neto, Doménech y Rivero), junto a dieciocho hombres de campo: Murillo, Gabriel Paulista, Vezo, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Parejo, Guedes, Soler, Coquelin, Wass, Ferran, Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.

Enfrente tendrá el Valencia a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que querrá olvidar la derrota sufrida como local en su último partido europeo, cuando se vio sorprendida por el Manchester United, que remontó un gol en contra con dos tantos en los últimos compases del partido.

El Juventus tiene la posibilidad de sellar, con al menos un empate, el pase matemático a los octavos de final tras haber perdido contra el Manchester United (1-2) en la anterior jornada, lo que le obligó a aplazar la consecución del billete como primer clasificado.

Ahora, el equipo busca volver a la senda del triunfo en Europa y revalidar el 0-2 logrado contra el Valencia en Mestalla y lo hará encomendado a un Cristiano Ronaldo en brillante estado de forma, que impulsó el sábado el 2-0 liguero al Spal de Ferrara con un golazo.

Lleva nueve en la Serie A e igualó a un récord que duraba desde hace cincuenta años.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri vive una temporada que roza la perfección hasta: registró el mejor arranque liguero de su historia, con doce victorias y un empate en trece partidos, y lidera su grupo europeo.

Las bajas de los alemanes Sami Khedira y Emre Can y la duda sobre la presencia de Federico Bernardeschi, todavía tocado, no impidieron al Juventus mantener el rodillo y protagonizar prestaciones de alto nivel.

Juventus vs. Valencia - horarios probables

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:15 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Juventus vs. Valencia - alineaciones probables

Juventus : Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Bentancur, Matuidi; Dybala, Ronaldo, Mandzukic.

Valencia: Neto, Wass, Gabriel paulista, Murillo o Diakhaby, Gayà, Soler o Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes o Coquelin, Santi Mina y Rodrigo.

Árbitro: William Collum (SCO)

Estadio: Juventus Stadium

Hora: 21:00 local (15:00 de Perú y 20:00 GMT).

Con información de EFE

Ir a portada