Lo que necesitan Juventus y Ajax para avanzar en Champions League. (Foto: AFP)
Lo que necesitan Juventus y Ajax para avanzar en Champions League. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

  disputaron un encuentro emocionante en el Johan Cruyff Arena. En los primeros noventa minutos de la eliminatoria, ambos equipos se repartieron los puntos tras una igualad de 1-1.

Los ‘bianconeros’ abrieron el marcador gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo. Pero, el cuadro holandés empató la cuenta con una gran definición de Davis Neres. Con este marcador, ¿qué necesitan ambos para avanzar en la Champions League?

Juventus tiene una ligera ventaja sobre Ajax: anotó un gol en calidad de visitante y no perdió fuera de casa. Entonces, los italianos necesitan una victoria y una igualdad sin goles para acceder a las semifinales.

Por su lado, el cuadro de Ámsterdam necesita el 1-0 para seguir en carrera. También avanzan si la victoria es por dos o más goles de diferencia. De igual forma, una igualdad por dos o más tantos, también clasifica a los holandeses.

Si Juventus y Ajax repiten el marcador de la ida (1-1) al finalizar los 90’, irán a la prórroga. Si el resultado persiste en el tiempo extra, el semifinalista de Champions League se definirá en la tanda de penales.

TE PUEDE INTERESAR: