En su propia casa. se quedó fuera de la Champions League ante un PSV Eindhoven que ya no aspiraba a nada en el torneo. En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, igualaron 1-1. El premio consuelo para los 'neroazurris' será el pase a la Europa League. Repasa lo mejor del partido.

Previa:

Este encuentro tendrá la transmisión de Fox Sports para Sudamérica, Centroamérica y México, excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus. En Francia por RMC Sport. En Italia por Sky HD. En Alemania y Japón por DAZN. En España por Movistar+. En Estados Unidos por Univisión Deportes. En Reino Unido por BT Sport ESPN. Streaming internacional HD por UEFA Champions League App.

Este grupo tiene al Barcelona como líder indiscutible e inamovible con 13 puntos y solo queda una plaza para octavos de final, la misma que pelearán en la última jornada los 'Nerazzurri' y 'Spurs'.

El Inter y el Tottenham, ambos con 7 unidades deben buscar su clasificación a la siguiente etapa de la Champions en la última jornada de la fase de grupos, aunque el club inglés debe bailar con la más fea.

En esta última fecha, el conjunto del argentino Mauricio Pochettino visita al Camp Nou para medirse al Barcelona mientras el Inter recibe al PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, que ya no se juega nada y que terminará cuarto en todos los casos.

El Tottenham necesita los tres puntos en el Camp Nou para evitar sobresaltos. Un recinto inabordable habitualmente para los visitantes aunque el equipo español no necesita los puntos y Ernesto Valverde puede planear rotaciones para la ocasión.

El Inter necesita ganar al campeón holandés y que el cuadro inglés no sume los tres puntos.

Inter vs. PSV - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Inter vs. PSV - alineaciones probables

Inter: Samir Handanovič, João Miranda, Kwadwo Asamoah, Šime Vrsaljko, Milan Škriniar, Ivan Perišić, Marcelo Brozović, João Mário, Roberto Gagliardini, Mauro Icardi, Matteo Politano.

PSV: Jeroen Zoet, Nick Viergever, Trent Sainsbury, Angeliño, Denzel Dumfries, Jorrit Hendrix, Érick Gutiérrez, Pablo Rosario, Luuk de Jong, Steven Bergwijn, Hirving Lozano.