Bayern Múnich celebró su último título de Champions League el 2013. (Foto: AFP)
Bayern Múnich celebró su último título de Champions League el 2013. (Foto: AFP)

anunció que lo dará todo para alcanzar la cima en la y lamentó no poder contar con los hinchas en el estadio. La entidad bávara compartió una carta de los futbolistas hacia sus “queridos aficionados”, a un día de la gran final ante PSG en Lisboa.

“Por motivos de sobra conocidos, todos hemos vivido una temporada larga y poco usual. Y, a pesar de todo eso, solo nos separa una victoria del segundo triplete de la historia de nuestro club. Por desgracia, queridos aficionados, van a faltarnos en nuestra final de la Liga de Campeones contra el PSG el próximo domingo en Portugal. Los extrañamos. Vamos a darlo todo para hacer realidad nuestro sueño”, dice la misiva.

La plantilla de Bayern Múnich, sin embargo, manifestó que cuenta con el apoyo de los seguidores, desde donde estén: “Sabemos que en casa, o donde quiera que estén en esta final, estarán junto a nosotros con todo su corazón. Ya sea en Lisboa, en Múnich o en cualquier parte del mundo: vemos a nuestro club como una familia y vamos a jugar este partido todos juntos. Nos gustaría agradecerles su fiel apoyo. Nuestra ‘Mission Red’ está a punto de terminar con éxito. ¡Juntos lo vamos a conseguir!”.

MIRA: Yordy Reyna fue castigado en Vancouver Whitecaps: “Tiene que entender que tenemos reglas dentro del vestuario”

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

La carta de Bayern Múnich a sus hinchas.
La carta de Bayern Múnich a sus hinchas.

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: Hansi Flick, el cerebro detrás de la máquina del Bayern Múnich | VIDEO
Fue asistente de Joachim Löw en el Brasil 2014 y asumió el cargo de técnico interino en el conjunto bávaro tras la salida de Niko Kovac.

TE PUEDE INTERESAR