Así fue el golazo de Ousmane Dembélé en la Champions League [VIDEO]

Ousmane Dembélé aumentó la cuenta en el duelo entre  Barcelona y PSV por la Champions League en el Camp Nou.

Redacción Redacción

Cuando el PSV Eindhoven buscaba el empate con remates de Luuk de Jong, Hirving Lozano y Steven Bergwijn, el Barcelona hizo la diferencia con una acción individual de Ousmane Dembélé para ampliar la diferencia en Champions League.

El francés recibió la pelota de Lionel Messi en tres cuartos de cancha del cuadro 'Granjero'. El delantero azulgrana pisó el balón, hizo un giro para salir de la marca de Jorrit Hendrix e Hirving Lozano.

Ousmane Dembélé, con espacios, pisó el acelerador y se acercó al área grande del PSV Eindhoven. Pero antes de ingresar, el extremo del Barcelona sacó un remate potente que se clavó en el palo derecho de Jeroen Zoet.

El ex Borussia Dortmund, a diferencia de la discreta campaña pasada, ha iniciado de la mejor manera, anotando en 5 de los 6 partidos que ha jugado esta temporada.

Ousmane Dembélé estuvo en la lista de jugadores que podían dejar el Barcelona en el mercado de fichajes. Sin embargo, Ernesto Valverde renovó la confianza al jugador campeón del mundo con Francia.

Ir a portada