Sigue actualizado en nuestra APP

Maradona sobre Cristiano Ronaldo tras 'hat-trick': "Es un animal, pura potencia y ahora también es brujo"

El ex entrenador de la selección Argentina habló de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tras el hat trick del portugués en Champions League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego del unipersonal ante Atlético de Madrid, Diego Armando Maradona tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo . El portugués marcó el triplete, que había prometido, en Turín y metió a Juventus en cuartos de final de la Champions League. Razones para que el entrenador de Dorados de Sinaloa se desviva en loas para con él.

Maradona señaló, en declaraciones recogidas por ESPN, que el portugués no sólo es un gran jugador sino que ahora también es brujo.

"Hay jugadores que son tocados por la varita mágica. La verdad es que los argentinos estamos orgullosos por el hecho de que Lionel Messi es argentino y no español, pero Cristiano Ronaldo es un animal", dijo Diego.

Y agregó: "Es pura potencia y ahora también es brujo porque dijo que va a hacer tres goles y los hace".

Cristiano Ronaldo se dio un banquete en la revancha entre Juventus vs. Atlético de Madrid al marcar un triplete (el octavo en su historia en este certamen y el segundo a los 'Colchoneros') que le dio a la 'Vecchia Signora' el pase a los cuartos de final de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada