COPA AMÉRICA
Copa América

Karius felicitó a Liverpool por el título de la Champions League: "Te lo merecías"

El portero alemán, recordado por sus errores garrafales en la final de la Champions League de la campaña anterior, le dedicó un mensaje a Liverpool y sus aficionados a través de las redes sociales.

Loris Karius

Liverpool venció 2-0 a Tottenham y conquistó su sexta Champions en Madrid. (Foto: AFP)

Liverpool venció 2-0 a Tottenham y conquistó su sexta Champions en Madrid. (Foto: AFP)

Liverpool venció 2-0 a Tottenham y conquistó su sexta Champions en Madrid. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Loris Karius, portero del Liverpool  en la final de temporada pasada de la Champions League , celebró este domingo la consagración del equipo de Jürgen Klopp en la reciente edición de la competición europea, tras el triunfo de los 'Reds' sobre Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

El arquero alemán, recordado por sus errores garrafales en Kiev ante Real Madrid, siguió las acciones de la definición y no dudó en calificar al cuadro inglés como justo ganador de la 'Orejona', contagiado por la alegría que vivieron sus ex compañeros. 

"Felicidades, Liverpool. Realmente feliz para todos en el club y para los fanáticos. Te lo merecías", destacó Karius a través de sus cuentas en redes sociales, minutos después del triunfo (2-0) de Liverpool frente a Tottenham en territorio español.

En la campaña anterior, Liverpool disputó el título de la Champions en la capital ucraniana, pero no consiguió su sexta consagración en el certamen continental; luego de una jornada para el olvido que incluyó el abandono de Mohamed Salah por lesión y una discreta actuación del guardián de su arco en esa ocasión. 

Loris Karius facilitó el gol inicial de Karim Benzema a favor de los merengues y no consiguió contener un remate de larga distancia de Gareth Bale, que selló la victoria (3-1) de los madrileños.

Un año después, el protagonista de esas equivocaciones —que antecedieron su cesión al Besiktas turco— festeja la gesta de Klopp y compañía mientras disfruta de unas vacaciones en Grecia.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada