José Mourinho y Arsene Wenger se rinden ante los hinchas de Liverpool. (Video: beIN Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los hinchas del , al entonar su popular tema "You'll Never Walk Alone" en el Wanda Metropolitano durante la final de ante Tottenham, dejaron sin palabras a y Arsene Wenger.

Ambos entrenadores, con larga experiencia en la Premier League, fueron los comentaristas estrellas de la cadena beIN Sports, pero tuvieron que hacer una pausa en su trabajo, luego que los aficionados del Liverpool retumbaran cada rincón del estadio del Atlético Madrid con su popular himno.

"Es más hermoso de lo que puedo decir. Es bello", soltó Mourinho, mirando la tribuna desde su palco de transmisión. "Es único, sabes", expresó Wenger, también asombrado.

José Mourinho es ídolo en el Chelsea, lo mismo que Arsene Wenger en el Arsenal, pero no pudieron evitar admitir que la hinchada del Liverpool tiene un carisma y fervor especial.

La escuadra que dirige Jürgen Klopp derrotó el sábado al Tottenham (2-0) y se proclamó campeón de la Champions League por sexta ocasión en su historia. Las celebraciones en la ciudad de Liverpool continúan hasta este momento.