Kylian Mbappé tiene posibilidades de jugar contra Atalanta, indican desde Francia. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene posibilidades de jugar contra Atalanta, indican desde Francia. (Foto: AFP)

tiene posibilidades de participar en el partido entre PSG y Atalante por los cuartos de final de la . El delantero, lesionado el pasado 24 de julio contra Saint-Étienne, ha tenido avances importantes en el proceso de recuperación a la molestia en el tobillo.

Este domingo, el periódico L’Equipe brindó detalles del estado actual del jugador. “Las razones para creer”, indica la tapa del medio francés y añade que hace unos días la vuelta del atacante “parecía un milagro”. Sin embargo, el progreso trae “un viento de optimismo” en el comando técnico de ‘Les Parisiens’.

MIRA: PSG espera “un milagro” para tener a Mbappé ante Atalanta, según Thomas Tuchel

Mbappé, por ahora, se perdió la final de la Copa de la Liga ante Olympique Lyon del último viernes. El campeón del mundo vio la coronación de sus compañeros desde la tribuna, hecho que espera cambiar en el partido ante el conjunto de Bérgamo el próximo miércoles 12 de agosto.

En PSG hay optimismo por la recuperación de Kylian Mbappé. (Foto: L'Equipe)
En PSG hay optimismo por la recuperación de Kylian Mbappé. (Foto: L'Equipe)

Un milagro camino a cumplirse

El entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, fue consultado el pasado jueves sobre la posibilidad de que pueda ingresar a la lista del partido único por los cuartos de final. Para sorpresa de todos, lo calificó de milagro.

“(La lesión de Mbappé) tendrá una influencia importante para nosotros, pero espero que se encuentre la solución. ¿Estará listo para jugar ante el Atalanta ? Todavía esperamos, pero será muy, muy corto. Cada día cuenta para lograr el milagro”, explicó.

MIRA: Kylian Mbappé: PSG confirmó baja del delantero francés “alrededor de tres semanas”

Respecto al rival, Tuchel explicó que “no conozco un equipo que juegue como Atalanta. Simplemente podemos trabajar en nuestro estado de ánimo y mostrar nuestra hambre de ganar (en su partido frente al Lyon). Esto nos preparará desde este punto de vista si conseguimos un buen resultado”.