Copa América

Imperdible: La insólita promesa que Klopp y Guardiola tratarán de cumplir [VIDEO]

Jürgen Klopp y Pep Guardiola , técnicos de Liverpool y Manchester City, respectivamente, dialogaron tras la final de la Champions League y acordaron prolongar su rivalidad deportiva en la próxima temporada.

Liverpool se impuso 2-0 a Tottenham este sábado en el estadio Wanda Metropolitano y alzó su sexta 'Orejona' bajo la dirección de Jürgen Klopp. (Foto: AFP - Video: YouTube: Diario AS)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jürgen Klopp , estratega de Liverpool , reveló un curioso detalle de la conversación que sostuvo con Pep Guardiola  tras conquistar la Champions League  con los 'Reds' en Madrid, al deslizar la promesa que tratarán de cumplir en la próxima temporada.

El técnico alemán decidió compartir parte del diálogo que sostuvo con su colega catalán, demostrando la cordial relación que los une a pesar de la rivalidad profesional que asumen ante los medios.

"Nos hemos prometido patearnos el trasero mutuamente la temporada que viene. Vamos a ir por todo y veremos si conseguimos algo", destacó Klopp antes de iniciar la conferencia de prensa posterior al triunfo de Liverpool sobre Tottenham.

"Acabo de hablar con Guardiola porque tenemos un fisioterapeuta que empezó la temporada en el Manchester City, pero quería ganar la Champions. Es una broma (risas)", indicó previamente Klopp, quien conquistó el primer título internacional de su carrera en la capital española, tras seis derrotas consecutivas en finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada