Barcelona visitará este martes a Napoli, por la ida de octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)
Barcelona visitará este martes a Napoli, por la ida de octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

El dio vuelta a la página luego de la contundente victoria (5-0) sobre Eibar, que lo llevó a la cima de la liga española. El próximo desafío de la entidad española será el , por la ida de octavos de final de la .

Y para ese compromiso, el Barcelona anunció este domingo la lista de 21 jugadores seleccionados por el entrenador Quique Setién. Las novedades en la relación tienen que ver con el reciente fichaje, Martin Braithwaite, y Sergi Roberto.

Si bien el danés no está inscrito para la Champions League, el delantero viajará con la delegación para apoyar a sus compañeros, que intentarán conseguir un buen resultado, con miras a la clasificación a cuartos de final.

No será el caso de Sergi Roberto, quien no fue considerado. El multifuncional jugador “tiene una lesión muscular en el aductor del muslo derecho” y tendrá un “tiempo de baja aproximado de entre 3 y 4 semanas”, informó el Barcelona en un comunicado.

Lista de convocados del Barcelona para el duelo ante Napoli. (Foto: FC Barcelona)
Lista de convocados del Barcelona para el duelo ante Napoli. (Foto: FC Barcelona)

Además de Sergi Roberto, tampoco estarán disponibles -por motivos de lesión- Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba.

Mar-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Lionel Messi, Neto, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Akieme fueron los elegidos por Setién.

Barcelona y Napoli se verán las caras este martes 25 de febrero, en el Estadio San Paolo. El partido está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de ESPN.

VIDEO RECOMENDADO

El debut de Martin Braithwaite con Barcelona ante Eibar (22/02/2019)