Barcelona buscará convencer a Marcus Rashford, delantero de Manchester United. (Foto: AFP)
Barcelona buscará convencer a Marcus Rashford, delantero de Manchester United. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El enfrentamiento entre y Manchester United por Champions League- puede trasladarse del ‘verde’ del Camp Nou a las oficinas. Ambos clubes pueden estar involucrados en un traspaso importante de cara a la siguiente campaña.

El periódico inglés Daily Mirror informó hace unos días sobre el interés de los catalanes por Marcus Rashford. Pero, en la última publicación sobre el tema hay una actualización: hay oferta desde España.

Según el medio británico, Barcelona está dispuesto a seducir al jugador de 21 años con una propuesta que alcanza los 120 millones de euros. Sin embargo, la negociación con Manchester United será lo más complicado.

Los ‘Red devils’ están en tratativas con Marcus Rashford para ampliar y mejorar su contrato, cuyo vencimiento será en junio del 2020. De momento, siempre citando a Daily Mirror, el acuerdo todavía no está cerrado.

Barcelona aprovechará ello y usará todas sus armas para convencer al delantero de 21 años. Por otro lado, si Rashford no renueva, Manchester United buscará venderlo en el mercado de verano en Europa para que no salga libre en el siguiente.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO