Barcelona venció 3-0 al Manchester United por la Champions League en el Camp Nou [FOTOS]

Barcelona se adelantó con Messi (16' y 20') y Coutinho (61') ante el  Manchester United y pasó a las semifinales de la Champions League en territorio catalán.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Barcelona goleó 3-0 al Manchester United y pasó a las semifinales de la Champions League en territorio catalán. Desde el estadio Camp Nou, el cuadro 'culé' demostró su superioridad sobre los ingleses en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

Barcelona podrá definir ante su público la clasificación a las semifinales de la Champions League  el próximo martes 16 de abril, cuando dispute el compromiso de vuelta ante  Manchester United   por los cuartos de final de la competición.

Tras el primer enfrentamiento de la eliminatoria disputado en Old Trafford, la revancha entre ambos conjuntos se disputará en el estadio Camp Nou desde las 2:00 de la tarde (hora peruana).

La transmisión del encuentro que asumirán  Barcelona y Manchester United en el fortín catalán, donde buscarán asegurar su continuidad en la Champions, estará a cargo de ESPN 2.

El equipo que se imponga en el marcador global de la serie enfrentará al ganador de la llave entre Porto y Liverpool, que venció (2-0) en Anfield para encaminar su progreso.

Fecha: martes 16 de abril
Hora: 2:00 p.m. (hora peruana)
Canal: ESPN 2

Ir a portada