Este terrible error de David De Gea permitió el doblete de Messi en la Champions [VIDEO]

El atacante argentino celebró por segunda vez en la revancha de  Barcelona frente Manchester United por los cuartos de final de la Champions League, gracias a la complicidad del portero español.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lionel Messi  se encargó de ampliar la ventaja de Barcelona sobre Manchester United en los cuartos de final de la Champions League y encaminó este martes la clasificación azulgrana a las semifinales del certamen europeo, tras anotar el segundo gol de su cuenta personal en el duelo de vuelta entre ambos conjuntos.

El doblete del atacante argentino en el estadio Camp Nou llegó a los 20' de la primera etapa del compromiso, seis minutos después de su primera conquista en la eliminatoria, gracias a la colaboración involuntaria del portero español David de Gea. 

El arquero del Manchester United no calculó bien sus movimientos y permitió que el balón se introdujera a la portería de los 'Diablos Rojos', luego de un discreto remate de Lionel Messi.

De esta manera, la 'Pulga' anotó el 2-0 de la revancha entre Barcelona y Manchester United por los cuartos de la Champions League, estirando la diferencia (3-0) a favor del equipo catalán.

Ir a portada