El duelo de Luis Suárez y Philippe Coutinho previo a la Champions League. (Captura: FC Barcelona)
El duelo de Luis Suárez y Philippe Coutinho previo a la Champions League. (Captura: FC Barcelona)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Compiten fuera de la cancha.  y aparecen en la lista de futbolistas que defendieron a y , los dos clubes que se medirán este miércoles en la semifinal de ida en la .

Previo al encuentro, el uruguayo y el brasileño participaron en un divertido juego (7 Seconds Challenge) que consiste en responder preguntas -todas relacionadas a los ‘reds’- en menos de siete segundos.

Coutinho dio el play de honor y consultó a Suárez sobre jugadores que defendieron a Barcelona y Liverpool. El ‘Pistolero’ casi menciona a Xabi Alonso (ex Real Madrid), pero al final resolvió y se llevó el primer punto.

El volante mencionó los colores del escudo de los ‘reds’. Luego, el ‘charrúa’ nombró tres estadios donde jugó por Premier League. Aquí, el ‘9’ recordó Old Trafford y Goodison Park, campos de Manchester United y Everton, respectivamente, dos rivales del cuadro de Anfield. “Me van a matar”, sonrió el delantero.

Suárez y Coutinho sumaron puntos en las siguientes dos preguntas. Pero, el mediocampista cayó cuando le debía nombrar lugares turísticos de la ciudad. “¿Liverpool ONE, atractivo? Es un lugar para hacer compras”, recordó el atacante a su compañero.

El uruguayo no atinó a dos de los rivales de Liverpool en esta Champions League. Sin embargo, el atacante se quedó con la victoria por 5-4 porque el brasileño no pudo completar una lista de tres entrenadores que dirigieron en Anfield.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR