Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Nuevo milagro en Anfield Road! volvió a remontar un 3-0 en luego de la final en Estambul ante el AC Milan en el 2005. Esta vez, ocurrió en el partido de ida, y no en el mismo cotejo como aquella vez heroica, ante el que había ganado 3-0 en el Camp Nou. 

En el amanecer del partido, Divock Origi cogió el rebote de un gran Marc Ter Stegen (pese a los 4 goles, que, sin él, eran más). A los 7 minutos, los 'Reds' empezaban ganando y le daban esperanza a toda su gente. 

Pero en el trámite del primer tiempo, Barcelona equiparó las circunstancias. En 45 minutos, parecía que el cuadro culé anotaba su nombre en la final en el Wanda Metropolitano de Madrid con un pequeño susto. 

La furia de Lionel Messi tras perder por goleada contra Liverpool
La furia de Lionel Messi tras perder por goleada contra Liverpool

Liverpool no se rindió y salió con la misma mentalidad al segundo tiempo. Nuevamente volvió a hacerse fuerte por las bandas, con el desequilibrio de Xherdan Shaqiri y Sadio Mané

En los 54' y 56', un inspirado Georginio Wijnaldum metió dos tantos seguidos, uno tras un pase rasante y el otro de cabeza, casi en el mismo lugar. Con esto, la serie estaba igualada, pero Liverpool quería pasar a la final sin tener que jugar tiempo extra. Y Origi regresó a los 79' para poner el cuarto definitivo. 

Liverpool vs. Barcelona gol 4-0

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

CHAMPIONS LEAGUE 2019 | EN VIVO | EN DIRECTO | LIVE | y se verán las caras otra vez este martes 7 de mayo por la vuelta de la semifinal de la . El compromiso, que paralizará al mundo del fútbol, se jugará a las 14:00 horas en Perú con transmisión vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur; mientras que en España todo iniciará a las 21:00 horas vía Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

Pese a ganar 3-0 en el Camp Nou, al Barcelona le voltearon la serie en Inglaterra. Liverpool anotó cuatro tantos con Divock Origi (7' y 79') y Georginio Wijnaldum (54' y 56').

Divock Origi volvió a marcar su nombre en la plaqueta para darle la absoluta felicidad a todos en el Anfield Road. El atacante puso el cuarto del partido tras una jugada rápida desde un tiro de esquina a favor de Liverpool.

Liverpool vs. Barcelona por Champions League. (AFP)
Liverpool vs. Barcelona por Champions League. (AFP)

Barcelona vs. Liverpool EN VIVO ONLINE: Sigue el minuto a minuto: 

Barcelona vs. Liverpool EN VIVO: Alineaciones

: Ter stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Messi, Coutinho y Suárez.
DT: Ernesto Valverde.

: Alisson, Alexander-Arnold, Gómez, van Dijk, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Henderson, Shaqiri, Mané y Sturridge.
DT: Jürgen Klopp.


TE PUEDE INTERESAR: 

Sadio Maneh y Mohamed Salah han marcado 50 goles entre sí en esta temporada. (Foto: EFE)
Sadio Maneh y Mohamed Salah han marcado 50 goles entre sí en esta temporada. (Foto: EFE)

El equipo azulgrana llega al determinante encuentro luego de perder 2-0 ante el Celta de Vigo por LaLiga Santander, un resultado que poco importó al club, pues ya es campeón del certamen, por lo que el entrenador Ernesto Valverde guardó a varios jugadores pensando en el cuadro inglés.

Y es que si bien el Barcelona marcha con una abultada ventaja en la llave frente al Liverpool tras el 3-0 registrado en el Camp Nou con una brillante actuación (autor de dos ‘pepas’), el equipo no se confía, pues sabe que su rival en la Champions League buscará como sea la hazaña en su cancha.

Sobre todo teniendo en cuenta que los dirigidos por Jürgen Klopp supieron conseguir la victoria en los minutos finales frente al Newcastle (3-2) por Premier League, un resultado que les valió para que se mantengan en la lucha por el título doméstico.

Pero más allá de la motivación que significa llegar con una victoria, los ‘reds’ deberán afrontar el compromiso ante el sin su máxima estrella, Mohamed Salah y Roberto Firmino, quienes están lesionados.

El Liverpool tendrá, ante el cuadro azulgrana, la obligación de anotar rápidamente sin descuidar su defensa, dado que un gol de la escuadra visitante podría complicar seriamente sus chances de llegar a la final de la Champions League.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido por la Champions League?

Perú: 14:00 horas vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur
España: 21:00 horas vía Movistar+ y Movistar Liga de Campeones
Alemania: 21:00 horas vía DAZN, Sky Sport 1 HD , Sky Sport UHD y Sky Go
Argentina: 16:00 horas vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur
Brasil: 16:00 horas vía Esporte Interativo, Esporte Interativo Plus, TNT Brazil y TNT Go
Colombia: 14:00 horas vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 Andina y ESPN Play Sur
Chile: 15:00 horas vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur
Ecuador: 14:00 horas vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 Andina y ESPN Play Sur
Paraguay: 15:00 horas vía Fox Sports, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur
Uruguay: 16:00 horas vía Fox Sports, Fox Play Sur, ESPN, ESPN 2 y ESPN Play Sur

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: