Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tenía la pinta de terminar sin goles en la ida por . Pero, en solo seis minutos, la historia del encuentro cambió gracias a dos uruguayos: José María Giménez y Diego Godín.

Los 'charrúas' sacaron provecho a dos balones detenidos. Primero Giménez para disparar desde el área chica una pelota suelta. Mientras que Godín aprovechó la floja marca de Cristiano Ronaldo para celebrar por segunda vez.

De hecho, la zaga de la Juventus, que ya soportaba con lo que podía los ataques del Atlético de Madrid, intentó rechazar. Sin embargo, el trabajo defensivo no se llegó a completar de forma eficiente.

Es así que la redonda se aleja del mar de piernas y queda a pocos metros de Godín. Cristiano pudo presionar para interrumpir el ángulo de disparo. El uruguayo solo disparó, mientras que el luso giró el cuerpo y no puso oposición para el 2-0.

El uruguayo agitó las masas en el Wanda Metropolitano, pues sabe que el Atlético de Madrid irá a Italia con una ventaja importante contra la Juventus, uno de los favoritos para llevarse a casa el trofeo de la Champions League.